Reflexionar, en exceso, no sirve de nada.
Son días de esos en los que necesitas quererte, porque parece que nunca vas a llegar a tus metas, y estiras, estiras, estiras, pero piensas que nunca llega. Y desesperas, crees que nunca vas a ser feliz como ansiabas.
Son días de bajarse del tren en marcha.
Son esos días que coges el bote de Nutella.
Pues eso, nos entendemos.
Ingredientes (molde 22cm, 4-6 porciones):
200 gr de Nutella (bote pequeño)
2 huevos M
100 gr de azúcar moreno (o blanquilla)
100 gr de harina
100 gr de mantequilla
Esencia de Vainilla o una vaina
Sal
1. Fundir completamente la mantequilla en un cazo. Apagar el fuego y dejar que solidifique otra vez (tardará unos 30 o 40 min).
2. Precalentar el horno a 170 ºC
3. Batir los huevos con el azúcar, la sal y unas gotas de vainilla al gusto (es bastante fuerte, con 2 gotas o 3 basta, aviso). Una vez esté mezclado, añadiremos la Nutella y seguiremos mezclando hasta que quede homogéneo.
4. En el mismo recipiente, mezclaremos una parte de harina y otra de mantequilla, alternándolas, y mezclaremos sin airear demasiado.
5. Verter la mezcla en un molde engrasado y hornear aproximadamente unos 30 min.
No se cuece completamente como un brownie normal, sino que termina de cocerse un poco fuera del horno, por lo que al sacarlo lo dejaremos enfriar.
--> Brownie mucho más esponjoso que el normal, nada seco, personalmente no lo acompañaría con helado, simplemente con un buen café o infusión fresca tipo poleo.